14.10.12

Carla seduce al diván callejero





Carla Sagitario signo de fuego de 25 años con ascendente Leo signo fuego y luna en Escorpio signo de agua, es la viva imagen del poder de atracción de la diosa Venus...

independiente, idealista y segura de si misma. Conectada con sus deseos y valores personales no tiene problema para saber lo que quiere, cuando y como lo  quiere.

Su hora de nacimiento denota una personalidad fuerte, autosuficiente, firme, superficial, poderosa y otras grandes cualidades.

Comó está utilizando Carla el potencial de su hora de nacimieto?

Las luces y sombras de sus cualidades serán las que definirán su camino y las experiencias que en el se encuentre...


Ella es adicta al amor, a las aventuras, los romances y todo los sinónimos de la palabra Amor, interpretada en cada momento e inspirada por el hombre que la cautive. Mujer pasional, intensa, profunda y de mirada impenetrable...

Le gustan los hombres poderosos e influyentes, exitosos y diferentes...por eso eligió a un capitán de carrera del ejército, valorado y triunfador, pero, también casado.

Iván Cancer signo de agua de 30 años. Hombre corpulento, fuerte, masculino, inteligente intelectualmente, atractivo, susceptible e impresionable, romántico, tradicional y familiar. Militar de carrera, es muy seguro en su trabajo, confía en sí mismo y sabe la admiración que causa en los demás.

Carla sale con sus amigas y conoce a Iván una noche de copas, el queda inmediatamente cautivado por ella, es descarada y le encanta llamar la atención haciendo gala de su Leo. Iván la invita a tomar una copa, Carla no bebe y reusa la copa, ella es la cazadora aunque Iván crea que el cazador es él. Ella se hace la díficil con mucha educación, sensualidad y firmeza. Iván no tiene intención de desistir, le gustán los retos y por su mentalidad militar le gusta conseguir lo que se propone y si es díficil mejor. 

Iván le propone un agua a Carla y al final cuando ella cree que ya está bien de resistirse, se deja engatusar por su admirador. La conversación entre ellos fluye con facilidad ante la atenta mirada de los amigos de Iván, militares de carrera y la amigas de Carla, las cuales algunas son militares profesionales y conocen al capitán, están sorprendidas por la visión pues no conocen esa faceta de Iván, además de tener una presencia que a primera vista infunde respeto.

Iván está en las redes de Carla, es cierto que ella está encantada con él también. La conversación se alarga, las amigas quieren marcharse y no saben como avisar a Carla ya que les da reparo acercarse, mientras encuentran el momento oportuno para hacerlo, Iván le propone a Carla marcharse los dos juntos a otro local donde las miradas por ambas partes no estén clavadas en ellos.

Carla es muy rápida emocionalmente y respira el interés de Iván, así que le dice que, no puede ser, ella a venido con sus amigas y con ellas se marcha. Carla le deja caer que quizás el destino vuelva a unirlos en otra ocasión. Iván piensa a velocidad de vértigo para encontrar una forma o excusa para volver a verla, no tiene intención de dejar que el supuesto destino lo mantenga en vilo. Le propone una cena, ella le dice que se marchará unos días ya que son fiestas en su ciudad, el lo arregla rápido para después de fiestas. Carla accede con una mueca de aparente resignación ante las insistencias de él, internamente está complacida, a ella le gusta probar a los hombres que elige, poner a prueba su determinación, perseverancia, confianza en sí mismo y muchos otros detalles...

El arte de la caza es practicado por esta Afrodita de forma natural, fluye por sus venas, es parte de ella como lo es respirar.

Después de despedirse la noche en que se conocieron, Iván no supo nada de Carla, ella no le dio el teléfono, le dijo que se encontrarían en el restaurante.

Llega el día de la cena y Carla no acude, se quedó unos días mas en su ciudad y como no tenía el teléfono de Iván,  así lo prefirió, no pudo avisarle. En realidad le divertía imaginarse la escena de él esperando impaciente, ese era el poder de esta Venus. Sabía con seguridad que el acudiría y estaría ansioso esperando verla.

Unos días después coinciden en el local de copas de Carlos amigo de Iván y militar también, Alférez. Enseguida Iván se acerca a Carla sin importarle que estuvieran sus amigas y se la lleva a parte, él es muy educado y discreto también, el problema es que con Carla no puedo controlarse, sus instintos son más fuertes que su mente racional, siendo un Cancer es natural que le sea difícil no dejarse llevar por sus emociones...

El no tiene intención de callarse, tiene claro que va a transmitirle su decepción y disgusto. Carla que tiene mucho aire y fuego es más volátil y es capaz de ser más objetiva, fría y distanciarse con facilidad del remolino emocional. Ella escucha las quejas de él y para dejarle sin respiración le dice:

vámonos ahora!!! estamos aquí los dos y nada nos lo impide o, hay algo que te impida salir por esa puerta en este momento...

uffff los latidos de Iván van a todo tren y se lo hace saber a Carla, ella no se sorprende, es un juego  dejar en jaque a Iván.

Se marchan juntos ante la mirada de las amigas de ella, que saben lo que está pasando. La noche envuelve a Carla e Iván, buscan un lugar tranquilo para poder tener una conversación mas personal y lo encuentran. Las miradas, los roces y las sonrisas de complicidad caldean el ambiente.

Carla le reprocha a Iván que él no es libre, en realidad los hombres casados no le interesan, ella no es plato de segunda de nadie. Es más, nunca ha tenido una relación con uno y no tiene intención de empezar ahora. Ella tiene amigas que están enganchadas en relaciones de este tipo y sólo pueden esperar las migajas, además del sufrimiento que supone ser la otra, permaneciendo en la sombra y toda una lista de consecuencias...

Iván siente muy decidida y segura en sus palabras a Carla, entiende perfectamente lo que le plantea, en realidad el no se esperaba la atracción que sentía hacia ella, tampoco le negaba que había tenido relaciones con otras mujeres a lo largo de su matrimonio.

Esa noche saltan chispas pero, Carla es un postre muy suculento y no puede acceder cualquiera y menos en la primera cita, ella se valora muchísimo, además está el inconveniente de la situación personal de él. El trata de convencerla, le pide una oportunidad para conocerse y si luego ella no está a gusto cada uno seguirá su camino sin dependencias.


Carla le dará una oportunidad a Iván o se centrará en otros pretendientes, si algo nunca le ha faltado en su vida son hombres, además de los que a ella le gustan....











No hay comentarios:

Publicar un comentario