Confidencias de Diván



El diván de la calle es un fiel reflejo de la realidad cotidiana. Esta realidad puede llevarnos a vivir montad@s en una permanente montaña rusa de sucesos, acontecimientos, dilemas, decisiones y acciones, reflejándose en las distintas áreas de nuestra vida, tomando cada una de ellas protagonismo en función de nuestras tendencias, hábitos, motivaciones, deseos, valores y metas.

En nuestro día a día a través de las consultas, Kinicha y Yo nos sumergimos como confidentes de forma activa en el flujo y reflujo emocional de todas estas historias, aportando nuestros conocimientos, intuiciones, creatividad y experiencia para arrojar luz, comprensión y entendimiento a todas las cuestiones planteadas.

Estas historias proyectadas en otras personas, pueden ser reflejo de nuestros propios dilemas, quizás entrando en contacto con el Diván de la calle podamos reconocer, purgar, liberar y renacer para seguir un camino natural y más saludable en todas las esferas de nuestra vida.

Las historias serán semanales, iremos desvelando por capítulos la evolución de la mayoría de ellas ya que los acontecimientos que se van generando son muchos por las decisiones y acciones tomadas...

Los nombres de los personajes serán ficticios, respetando la intimidad de las personas.

Espacio dinámico, flexible, inesperado...