Sueños de Morfeo

Este espacio está creado para que puedas conocer el mensaje de tus sueños, llevándolos del nivel inconsciente al nivel consciente exterior.

Habrá entradas de sueños semanalmente con la interpretación de los mismos...

Coméntanos tus sueños, dejando tus datos en el formulario de consultas para que podamos conocer tu mitología personal a través de la astrología, así podrás recibir una respuesta personalizada...



Morfeo considerado el dios del sueño en la mitología griega y de categoría menor, era hijo de Hipnos, que personificaba el sueño, y de Nix,( diosa de la noche) y hermano de Thánatos ( dios de la muerte). 
A este dios se le encomendó como misión crear sueños para aquellos que dormían y que  los que en ellos aparecieran tuvieran forma humana.
Morfeo tenía la increíble habilidad de recorrer el mundo una y otra vez con sus alas fabricando fantasías para los humanos. Si alguien presentaba problemas para dejarse mecer en sus brazos, él sabía seducirlos y llevarlos consigo al Mundo Onírico. Sí hacía falta,  podía adquirir la apariencia de algún familiar del insomne. Mientras tanto sus hermanos Fobetor y Fantaso encargado uno de la aparición de animales y otro de los objetos que aparecían también en sueños, le ayudaban

Cuenta la mitología que cuando Ceice, rey de Traquis casado con Alcíone, hija de Eolo ( dios de los vientos) se ahogó, su esposa, desesperada por su tardanza, se enteró del trágico final por medio de un sueño, sueño transmitido por Morfeo. Alcíone, desesperada de dolor, se lanzo al mar buscando morir con su amado...vemos así la importancia de Morfeo en los sueños de los humanos.